Tres poderosos equipos de la Premier League y uno de la Serie A, estarían poniendo todos sus esfuerzos por contar con la calidad de Cristiano Ronaldo en sus filas después del Mundial de Rusia. Y es que según informa OKDIARIO, Manchester City, Arsenal, Chelsea y el AC Milán son las 4 ofertas que le han llegado a Jorge Mendez por el portugués. 

A día de hoy, Cristiano Ronaldo no ha vuelto a revelar pistas sobre su futuro, después de sus famosas palabras tras la final de la UCL, es un misterio si se queda o no en la casa blanca."Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado". "Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar", dijo el portugués nada más acabar el partido.

topshot-fbl-wc-2018-match35-iri-por-5b3564bbf7b09db28700001f.jpg

Lo cierto es que, el club merengue parece estar haciendo oídos sordos a las ofertas por el luso, pero una verdadera presión por parte del crack y su representante serían más que suficientes para obligar al club a buscarle destino. ¿Se marchará finalmente CR7 del Real Madrid?