By 90Min
June 29, 2018

Yerry Mina está siendo una de las piezas fundamentales de la selección de Colombia en este Mundial de Rusia. Sus 2 goles frente a Polonia y Senegal así lo avalan y es que estos goles han sido vitales para la clasificación de Colombia a Octavos de final. Pero esto no significa que vaya a continuar en el FC Barcelona, ya que éstos estarían planteándose cederlo para que gane experiencia y traer jugadores como Clement Lenglet (jugador del Sevilla) o Matthijs De Ligt (jugador del Ajax). ¿Qué virtudes tiene el jugador colombiano que no deberían pasar desapercibidas?


VIRTUDES:


JUEGO AÉREO: Lo ha demostrado tanto en el Palmeiras como en Colombia en Rusia, Yerry Mina es un jugador excelente en el juego aéreo y el Fc Barcelona carece de jugadores buenos en este sentido. Tanto así que en varias ocasiones en los tiros de esquina prefieren sacar en corto y organizar el ataque mediante la posesión.


EMMANUEL DUNAND/GettyImages

VELOCIDAD: Otra de las buenas características de Mina es su velocidad ''Yerry es un jugador muy veloz y creo que puede adaptarse al FC Barcelona,espero le vaya bien''  comentó Luis F. Suárez.


INTELIGENCIA DE JUEGO: Yerry es un jugador que sabe leer los partidos muy bien y eso le da muchos puntos para permanecer en el FC Barcelona.

EDAD: Yerry cuenta con apenas 23 años y tiene un gran potencial para ser uno de los mejores centrales del mundo.

HUMOR: Yerry Mina es un jugador que tiene mucho humor y eso podria ayudar al club, pues siempre es bienvenido un integrante en la plantilla que mantenga el buen ambiente en el vestuario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)