By 90Min
June 29, 2018

Luego de la hazaña conseguida por la selección de Corea al dejar fuera del Mundial a Alemania, los mexicanos se han sentido agradecidos por lo sucedido, ya que con ese triunfo el Tri se coló a la siguiente ronda. Es por eso que han comenzado a dejar los productos extranjeros para preferir los asiáticos de dicho país.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Por ejemplo, en la cuenta de Twitter de Samsung publicaron un mensaje en donde exhortan a los compradores para que adquieran celulares de la marca coreana:

Por otro lado, también las marcas automotrices de KIA y Hyundai aprovecharon la 'manita' que les dio Corea al selectivo nacional para hacer su aparición en las redes sociales, resaltando la hermandad entre ambas naciones:



Uno de los videos más difundidos en las redes sociales y que rápidamente se hizo viral, fue en la compañía de KIA en Monterrey, donde, por la emoción, ejecutivos mexicanos levantaron en hombros a un compañero coreano:

Por lo pronto, los pupilos de Juan Carlos Osorio ya se preparan para enfrentar los Octavos de Final del Mundial. El compromiso no será nada sencillo, puesto que enfrente tienen a Brasil, uno de los combinados favoritos a llevarse el título moscovita.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)