Skip to main content

El símbolo del americanismo Cuauhtémoc Blanco siempre estará en los corazones de los seguidores azulcremas pues jamás olvidarán su total entrega en la cancha del Estadio Azteca, haciendo soñar y emocionarse a varios con sus pases, goles y espectaculares jugadas.

Y aunque el Cuau se retiró hace unos años del fútbol, este miércoles retorno al inmueble que fue su hogar por mucho tiempo, el Coloso de Santa Úrsula, pero esta vez no fue para patear un balón, sino para el cierre de campaña del partido político Morena.

El tres veces mundialista con la Selección Mexicana actualmente se desempeña como alcalde de Cuernavaca Morelos, puesto que tomó en el 2015, pero ahora se ha postulado a gobernador de aquel estado, y al parecer logrará su cometido en unos días ya que está en lo más alto de las preferencias de los ciudadanos.

Momentos antes de llevarse a cabo el evento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, candidato a presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el ex del Club América utilizó las redes sociales para invitar a la gente a votar en las casillas y acabar así con las injusticias que azotan al país.

“Este 1 de julio será histórico para todo el país, salgamos a votar temprano y cuidemos las casillas; hagamos que en nuestro estado se respete la voluntad de todos los ciudadanos. Ya no más injusticias e impunidad, construyamos juntos el Morelos que todos queremos”, escribió el nacido en Tepito.

El inmueble tuvo un lleno total pues también se presentaron algunos artistas como Margarita la Diosa de la Cumbia, Eugenia León, Belinda y Susana Harp.

Mientras se realizaba el conocido AMLO Fest, el campeón de la Copa Confederaciones 1999 no pudo evitar sentirse nostálgico al pisar el césped del Azteca aunque resaltó que está feliz con su nueva etapa como político y prometió sacar adelante a la nación.

“Vuelvo al estadio que tanto amo, pero ahora en una etapa diferente, con más entrega que nunca, convencido que estoy en el partido más importante de mi vida que es sacar adelante a Morelos y a toda su gente, junto a la persona que va a levantar a nuestro país, #YaSabesQuién”, publicó el Temoc.

Finalmente, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia cerró campaña de manera regional en Cuautla este jueves, y volvió a llamar a sus simpatizantes y a los del Peje a cuidar las casillas para evitar un fraude electoral a nivel nacional y estatal.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!