Skip to main content

Sin duda alguna en estos momentos todos los aficionados mexicanos estamos al pendiente de lo que pueda hacer el TRI el próximo lunes cuando enfrente a su similar de Brasil.Se dice que será un enfrentamiento de poder ya que se juegan los octavos de final en el certamen y por lo tanto el que pierda le dirá adiós al torneo que tanto se esperó durante cuatro años.

No podemos negar que se siente cierto nerviosismo entre los mexicanos por lo que pueda suceder la próxima semana con la selección... Pero nuestro único consuelo es que ya se le ha ganado a Brasil en competiciones importantes, como una Copa Confederaciones en el 99 y también una medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Londres 2012.

En estos momentos todo es mundial pero acabando la justa mundialista, las ligas volverán a la normalidad y el balón en nuestro país volverá a rodar. Es por eso que los jugadores que no asistieron al mundial, se están preparando en la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2018 y como Jérémy Ménez ya están afinando los últimos detalles:

¿Se lo merece?