By 90Min
June 29, 2018

El polémico grito ‘Eee, puto’ que le ocasionó muchos problemas a la Federación Mexicana de Fútbol finalmente ha dejado de aparecer en el Mundial de Rusia 2018 después que la FIFA amenazara a México con restarle puntos en la Fase de Grupos si volvía a hacerse presente en los estadios.



Fueron miles los intentos por parte de la FMF, la Liga MX, el Ascenso MX, patrocinadores, directivos y jugadores, pero hasta ahora se ha logrado erradicar con tal de apoyar al Tricolor en lo que resta de la justa internacional.

No obstante, hay algunos seguidores que no quieren dejar morir el famoso grito que caracteriza a México, así que simplemente omitieron el ‘puto’ y mejor le agregaron la estrofa de una canción de Luis Miguel, quien está de moda gracias a la serie que transmite Netflix.



El grito de guerra dejó de ser homofóbico para transformarse en la letra de “Entrégate”, uno de los éxitos más conocidos del Sol, y un video que se ha convertido viral en las redes sociales muestra el momento en que los hinchas lo entonan en el recinto de Ekaterimburgo.

“Eeeeee, entrégate, aún no te siento, deja que mi cuerpo se acostumbre a mi calor”, grita la afición, demostrando como siempre la originalidad y picardía del mexicano, evitando al mismo tiempo problemas para el cuadro nacional.




La polémica exclamación apareció por primera vez en territorio ruso durante el encuentro de la Furia Azteca y Alemania, motivo por el cual la FMF fue multada con medio millón de pesos (20 mil 500 dólares).

“Entrégate” fue el segundo sencillo del álbum “20 Años”, la cual ha vuelto a los corazones de los aztecas pues cada domingo varios televidentes están al pendiente de “Luis Miguel: la serie”  para conocer más sobre la historia del cantante.



El próximo lunes el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio buscará hacer historia cuando enfrente a Brasil en los Octavos de Final, donde apostará todo por triunfar para continuar con el sueño mundialista de ser campeón.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)