By 90Min
June 29, 2018

Carlos Vela se ha convertido en la principal arma de la Selección Nacional Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia, pues además de anotar un gol (triunfo contra Corea), ha sido un peligro latente para sus rivales.

En entrevista con la revista Life and Style, el actual jugador de Los Ángeles FC, admitió que su mente está en brillar en la MLS, pero no descarta que se retire en la Liga MX, con alguno de los equipos de mayor convocatoria en Mexico, Chivas o América.

"Con Chivas siempre he tenido el cariño, me ayudaron mucho y en su momento, me dieron una gran oportunidad. El fútbol es de momentos y de oportunidades, y no hay que decir de esta agua no beberé", dijo sobre la posibilidad de "colgar los botines" en Guadalajara o en América.

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/GettyImages


Vela confía en que esta generación pueda trascender en la justa mundialista, donde sorteó su grupo para acceder a los Octavos de Final donde se medirán a Brasil.

"Estamos preparados. Al 100 por ciento. Este grupo tiene talento y mentalidad, confiamos el uno en el otro y creemos que podemos hacer algo grande", cerró.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)