Universidad de Chile le dio una dura noticias a sus hinchas que creían que el equipo se reforzaría de muy buena forma, es un error.

Este miércoles pasado fue presentado Sebastián Ubilla como el primer y único refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre, sí, leíste bien, será el único refuerzo que tendrá la "U" y no traerán a nadie más.

"Por ahora, con la llegada de Ubilla, estamos con plantel completo", confirmó el gerente deportivo de los azules Ronald Fuentes quien además agregó que "estamos tranquilos porque tenemos un plantel competitivo y no tengo duda que será competitivo con los rivales".

u-concepcion-v-u-de-chile-campeonato-apertura-2015-5b355527f7b09da6e6000009.jpg

Respecto a la salida de Lorenzo Reyes, el directivo explicó que "hicimos los esfuerzos cuando correspondía, llegamos a un acuerdo en lo económico, pero él quería ir al extranjero, por eso se dilató la firma del contrato ya que esperó esa oportunidad".

"Hay jugadores para esa posición y si se abre la opción de la salida de -Armando- Cooper tenemos que conversar con Frank -Kudelka", complementó.