By 90Min
June 30, 2018

Christian Martinoli habló con José Ramón Fernández en una entrevista para ESPN, donde retomaron el polémico tema del actual director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, a quien sugirió asistir a un psiquiatra para solucionar sus problemas.

"Yo no le debo nada a él, yo le puedo hablar sin ningún problema, él lo tiene que arreglar pero con un psiquiatra", mencionó el periodista deportivo de TV Azteca, afirmando que no ha vuelto a hablar con el ex timonel de la selección mexicana, y que en caso de hacerlo, Herrera le mentaría su madre.

Manuel Guadarrama/GettyImages


El tema principal de la plática se basó en el Tri, a la cual argumentó estar sobrevalorada: "Han tenido dos oportunidades mundialistas anteriores y esta va a ser la última para muchos de ellos, no me han dejado nada digno sobre la mesa para contar. México en lo últimos quince años es difícil encontrarle tres juegos consecutivos al mismo nivel. Hay ocho equipos encima de México que tienen más calidad, que tienen más nivel, que sus jugadores están en grandes clubes y ya han demostrado que no se achican en grandes momentos", puntualizó.

"Messi dijo si hacemos semifinales será un gran mundial para nosotros, acá dicen, somos campeones del mundo porqué el prometer no cuesta nada, todo se sostiene en nubes, no hay un fundamento básico. Estoy convencido en que el Mundial es para todos, pero lo ganan los de siempre".


Por último, tuvo palabras de halago para su compañero Luis García, al que señaló como la mejor pareja para trabajar.


¿Estás de acuerdo con las palabras de Martinoli sobre el combinado nacional?


Cabe recordar, que los dirigidos por Juan Carlos Osorio enfrentarán el próximo lunes 2 de julio en el Samara Arena a su similar de Brasil en busca del pase al ansioso quinto partido en una Copa del Mundo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)