Skip to main content

Los jugadores de la selección española no están muy contentos con los comentarios y publicaciones de los periodistas que están siguiendo la actualidad del equipo durante el Mundial de Rusia. Primero fue Isco quien abrió la veda, cargando en Twitter contra el periodista de El País, Diego Torres, al que calificó de malo. Ahora ha sido el jugador del Bayern de Múnich Thiago, quién en rueda de prensa ha afirmado que los periodistas no están apoyando a la selección.

Durante la rueda de prensa, Thiago fue preguntado sobre por que los jugadores estaban molesto con la autocrítica; la respuesta fue tajante. "Vosotros (los periodistas) siendo españoles deberíais hacer autocrítica", respondió."Hemos venido desde el primer día a ganar, estamos todos lejos de casa, en teoría apoyando a España, no estáis en todo momento viendo la intensidad y la preparación, pero fuera de eso, hay dos partidos malos, con fallos y equipos encerrados, y si no ayudáis no hacéis que la opinión publica esté a favor". afirmó Thiago, reconociendo que hay luces y sombras pero que el objetivo sigue vivo.

spain-v-morocco-world-cup-5b3740caf7b09d6da200002d.jpg

El "palo" a la prensa no paró y el jugador quiso resaltar las cosas buenas de la selección. "¿Cuantas cosas bien se han hecho? Con Portugal se remontó, nadie habla de ello, solo se habla de Irán y del gol que quitó el árbitro. Olvidaros, estamos aquí todos juntos. Si estáis todo el rato haciendo que la opinión pública sea contraria a la nuestra, es mas complicado que hagamos esto sol. Lo vamos a hacer, pero es más difícil solos", concluyó.