Skip to main content

Según informan desde Inglaterra, el Chelsea habría rechazado una oferta de 50 millones de libras (56,4 millones de euros) del Barça por el jugador brasileño Willian. Eliminada la opción Griezmann, el Barcelona busca reforzar la parcela ofensiva con un jugador de calidad contrastada, sin embargo, de momento la oferta es insuficiente.

Willian está disputando el Mundial de Rusia con Brasil. Ha sido titular en los tres encuentros disputados por la selección sudamericana y ya está en octavos de final, donde con bastante seguridad jugará de inicio contra México.

A punto de cumplir 30 años, los hará en agosto, esta temporada ha tenido una actuación destacada, especialmente en los octavos de final de la Champions League, donde se enfrentó al Barça. En el partido de ida fue el gran protagonista del encuentro, marcando un golazo y estrellando dos balones a la madera.

Aunque su club ha rechazado la oferta, el Barça tiene buena sintonía con su representante, Kia Joorabchian, también asesor de Coutinho, y que facilitó la llegada del ex jugador del Liverpool al Barcelona el pasado mes de enero. Según Sport, antes de realizar la oferta el club azulgrana había hablado con el representante para ver la disposición del jugador a vestir la camiseta del Barcelona la temporada que viene.


topshot-fbl-wc-2018-match41-srb-bra-5b373aca73f36c6e4f000001.jpg

No es el único equipo interesado en el jugador. El pasado mes de mayo salió el rumor de que José Mourinho estaba muy interesado en traer al jugador a Manchester. De momento, el Chelsea cuenta con el jugador y se aferra a que aún le quedan dos años más de contrato (acaba en 2020). El jugador, por lo pronto, se ha mostrado dispuesto a mudarse a Barcelona.