Skip to main content

Aparcada la Liga hasta agosto, las tensiones entre los jugadores del Real Madrid y FC Barcelona están aparcadas a un lado. No solo entre compañeros de la misma selección, al fin y al cabo, todos juntos tienen el objetivo de ganar la Copa del Mundo, sino también entre jugadores de distintas selecciones. Prueba de ello son las recientes declaraciones del jugador brasileño del Real Madrid Casemiro, quién no ha dudado en alabar a Sergio Busquets.


El pivote defensivo del Real Madrid fue el encargado de acudir a la rueda de prensa de la selección brasileña celebrada ayer, dos días antes del partido de octavos contra México. En ella no tuvo reparos en responder a todas las preguntas que le hicieron los periodistas allí presentes, entre ellas le preguntaron sobre quién era el mejor pivote del mundo; Casemiro no dudó mucho en su respuesta.

fifa-world-cup-2018-russia-serbia-v-brazil-5b3735ae347a024e87000011.jpg

"Hay grandes jugadores en mi puesto, hoy en día se habla mucho de Busquets, aunque sus características son muy diferentes a las mías. Es un pivote que me gusta mucho, tiene mucha calidad", dijo el jugador brasileño. No fue el único jugador al que hizo mención para el puesto. También alabó a los jugadores franceses N'Golo Kanté y Paul Pogba.