By 90Min
June 30, 2018

Yerri Mina está siendo uno de los futbolistas más destacados de Colombia en el Mundial de Rusia. El central está demostrando su gran poderío en el juego aéreo y ha culminado dos jugadas a balón parado rematando de cabeza a la red. Toda Colombia está hablando de la actuación del jugador del Barcelona, al que consideran clave en su clasificación como primeros de grupo a los octavos de final.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Marianela, la madre de Yerri Mina, está acompañando a su hijo en todos los partidos del Mundial. La colombiana va a cada estadio en el que juega el central y le transmite sus mejores ánimos. En la previa del encuentro contra Senegal, Marianela fue cazada por un periodista de la ESPN que le preguntó por la actuación de su hijo. Afirmó que con el gol de su hijo sintió “algo inesperado, una alegría inmensa. Dando gracias a Dios por darme esa alegría y poder compartirla con todos vosotros”.

Marianela también habló sobre la relación de su hijo con la estrella del Barcelona, Leo Messi, su compañero y antiguó héroe. “Él desde pequeño miraba a Messi jugar y decía que algún día estaría al lado de ese monstruo, como siempre le llama”, explicó. También explicó estas relaciones en base a que Yerri, desde muy pequeño, era un chico centrado en los estudios pero que siempre había sido “muy aficionado al deporte, en concreto, al fútbol”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)