By 90Min
June 30, 2018

Una de las máximas leyendas en la portería es el paraguayo José Luis Chilavert. El arquero marcó toda una época cuando defendió los tres palos del combinado guaraní. Esta vez el ya retirado cancerbero se rindió en elogios por el guardameta Guillermo Ochoa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus redes sociales donde el histórico jugador le echó flores al canterano de las Águilas del América, afirmando que: "Memo Ochoa es un excelente arquero, está entre los 10 mejores arqueros del mundo.", escribió.

De acuerdo con un análisis, Guillermo Ochoa es el portero que más atajadas ha realizado en lo que va de la justa veraniega. En total son 17 salvadas las que lleva el jugador del Standard de Lieja; sin embargo, también deja la descubierto que los combinados le han apedreado duro el rancho al Tricolor.

HECTOR RETAMAL/GettyImages

Por lo pronto, los brasileños esperan que Ochoa no salga en gran momento como en la Copa del Mundo del 2014, donde el mexicano se convirtió en el jugador del partido al atajar las embestidas de Neymar y compañía. 


El partido se disputará el próximo lunes 2 de julio en el Estadio Arena Samara a las 9:00 de la mañana hora de México. El Tri tendrá la baja sensible del baluarte Héctor Moreno, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas, su lugar será ocupado por Rafael Márquez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)