Skip to main content

Pese a la dura derrota ante Suecia, el ambiente que reina en la selección mexicana es animoso. Ahora que preparan su definitivo duelo por los octavos en Rusia 2018 contra Brasil, los muchachos de Osorio protagonizaron una curiosa escena: definieron una cascarita de futvoley con ayuda del VAR.

Según reportó MARCA, eran dos los equipos de tres integrantes los que se disputaron un último punto para determinar al ganador. Por un lado, estaba el equipo de Giovani Dos Santos, Marco Fabián y Javier Aquino. Por el otro, el de Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio.

fbl-wc-2018-mex-training-5b36595473f36c6612000008.jpg

Aprovechando que un integrante del departamento de Comunicación del Tri se encontraba grabando ahí, las dos escuadras pidieron la irrupción del 'VAR' para determinar si el susodicho último punto era válido o no. 

5b36597c73f36c0fde000004.jpeg

FOTO: MARCA

Así, se juntaron a un lado de la red y todos vieron, para lamento del equipo de Giovani y compañía, como las escenas eran irrefutables: el punto era valido, y la cascarita la ganó el equipo de Jonathan, Gutiérrez y Pompilio.

Entre risas, los elementos del tricolor disfrutaron del peculiar momento, simulando la nueva tecnología del fútbol mundial que está generando, para bien y para mal, un extenso debate sobre su uso en esta copa del mundo.

Por ahora, el Tri concentra en Novogorsk preparando su encuentro ante Brasil antes de viajar a Samara, sede en la que se medirá a los cariocas el próximo lunes 2 de julio en punto de las 9:00 horas del Centro de México.