Skip to main content

Cuando Rafinha se marchó cedido el pasado mes de enero al Inter de Milán. El contrato suscrito entre el Barça y el club neroazzurro estipulaba que en caso de que el Inter se clasificara para la Champions, debía abonar 35 millones de euros por el pase del jugador azulgrana. Sin embargo, puede que Rafinha siga jugando en la Serie A italiana, pero en las filas de la Lazio según la información que recoge Sport.

fc-internazionale-v-benevento-calcio-serie-a-5b39f737f7b09dc22c000051.jpg

Al parecer, ante la negativa del Inter a abonar el dinero por el jugador, el Barça ha pensado en usar al jugador brasileño como moneda de cambio para fichar al jugador serbio Milinkovic - Savic. El jugador ha sido una de las sensaciones de la temporada y ha refrendado su calidad en el Mundial de Rusia, de ahí que grandes de Europa como el Manchester United o la Juventus le sigan de cerca.

Según la información, no sería un simple trueque, jugador por jugador, sino que el Barça tendría que depositar una cantidad de dinero adicional, y no pequeña, que no se ha revelado, aunque la Lazio estaría dispuesta a negociar por el jugador a partir de los 100 millones de euros.

Al parecer, al club romano no le desagrada la operación. Se llevaría una suculenta cantidad de dinero por Milinkovic - Savic y además cubriría el puesto con un jugador de calidad ya contrastado en la Serie A después de los seis meses en los que ha vestido los colores del Inter de Milán.

serbia-v-brazil-group-e-2018-fifa-world-cup-russia-5b39f6ff3467ac5d3100000a.jpg

De momento, lo único que parece claro es que Rafinha quiere dejar el Barcelona, club con el que está vinculado contractualmente hasta 2020, con un salario cercano a los 2,7 millones de euros, cantidad que no sería un problema para la Lazio. Ahora toca que los clubes se pongan de acuerdo en el precio del jugador serbio.