Skip to main content

Thibaut Courtois nunca ha escondido que le gustaría regresar a Madrid. Y es que en la capital española residen actualmente sus dos hijos, a quienes no puede ver con mucha frecuencia ya que el portero vive en Londres y juegan en el Chelsea. 

Sobre su posible fichaje por el Real Madrid precisamente le han preguntado tras la victoria agónica de Bélgica ante Japón en los minutos de descuento y esto fue lo que dijo. "No voy a hablar de eso ahora. Lo único que he dicho siempre es que después del Mundial miro todo. Lo único es que lo más importante son mis hijos y tomaré la decisión que mejor me conviene a mí para todo", argumentó.

Además, Courtois aprovechó para lanzar el último guiño al Real Madrid cuando fue preguntado si echa de menos vivir en la capital española: "También me encanta vivir en Londres. Las dos ciudades son grandes. La única diferencia es que en Madrid están mis hijos, que han visto el partido y ven a su papá y me gustaría que estuvieran cerca. Esto no significa que diga que voy a volver, pero para mí son muy importantes mis hijos y algo haré para verles más", confesó.

Sobre el partido y la agónica clasificación, el guardameta belga destacó la labor de su equipo, que supieron sufrir para remontar después el encuentro. "Bueno, yo he aprendido a sufrir en el Atleti. Allí se sufría siempre. Japón es un buen equipo, que tácticamente se ha plantado muy bien y no éramos capaces de encontrar el hueco. De repente nos encontramos perdiendo 2-0 y con todo muy complicado. Menos mal que con un poco de fortuna metimos un gol de cabeza y ahí hemos creído. Cogí muy bien el último centro, vi a De Bruyne corriendo y dije que tenía que ser gol sí o sí", finalizó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!