By 90Min
July 05, 2018

No es un secreto que Rusia 2018 fue (y es aún) una vitrina invaluable para los jugadores del balompié mundial. Aunque de pronto esa vitrina no sólo sirva para los grandes clubes europeos, sino para situaciones algo peculiares que van más allá del campo. Y eso bien lo está viviendo Héctor Herrera, el mediocentro mexicano que recibió una inaudita oferta de Ashley Madison, un afamado sitio de citas para infieles. 

De acuerdo a Publimetro y otros medios nacionales, el sitio puntero de citas para infieles que surgió en 2001 le lanzó un contrato de 200 mil dólares al jugador del Porto para que sea, durante un año, su imagen publicitaria.

Ian MacNicol/GettyImages

El contrato incluiría el uso de su nombre, su imagen y su presencia en entrevistas de televisión y radio, además del filme de algunos comerciales. Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison en América Latina, afirmó que el ex Pachuca refleja una personalidad que va con el sitio:

“Para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura. En años pasados la compañía también realizó algo similar con el jugador Lionel Messi quién también es uno de los jugadores favoritos en esta Copa del Mundo”, declaró. 

La peculiar oferta de Madison viene semanas después de que Herrera fuera captado, junto con otros seleccionados mexicanos, en una fiesta con presencia de escorts. Dicha versión fue desmentida días después, no obstante, el caso resonó en varios medios de la prensa rosa internacional.

YURI CORTEZ/GettyImages

Al momento, el futbolista de 28 años no se pronunció formalmente respecto a la oferta que habría recibido. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)