Skip to main content

Muchos dicen que el hecho de que tu padre haya sido crack no significa que el heredero tenga que tener las mismas condiciones. Eso es lógica pura. Sin embargo, puede tener algunas características similares, algún gesto técnico parecido, o simplemente la ilusión de que lo visto anteriormente se pueda volver a repetir.

Porque Ronaldinho Gaúcho fue un jugador formidable como pocos, y su hijo João Moreira, de apenas 13 años, está empezando a dar sus primeros pasos en ésto de la pelota. 

Según 'Jornal Extra', el hijo de Ronaldinho es pretendido por el PSG de Francia tras destacarse en la Academia Cup en París, donde fue elegido como uno de los mejores jugadores del torneo.

Moreira arrancó despuntando el vicio en el Vasco y luego fue a la escuela del PSG en Brasilia, lugar donde se mudó junto a su madre Janaína Natielle, exbailarina del programa “Domingão do Faustão”.

Si bien todavía no hay nada confirmado y lo único que existen son rumores, no suena nada descabellado que el equipo con más poderío en Francia pueda apostar por el heredero para que, en un futuro, les pueda dar alegrías tal como lo hizo su padre.

Cabe recordar que Ronaldinho jugó en el PSG entre 2001 y 2003, donde logró una Copa Intertoto en su primera temporada.