Skip to main content

El delantero costarricense, Marco Ureña, ya se encuentra en Los Angeles, California, para continuar trabajando con su equipo LAFC, tras su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con su selección. 

El conjunto "Tico" fue eliminado en la fase de grupos del torneo, pero Ureña ya dejó esto atrás y ahora se prepara para regresar a la actividad con su club: “Obviamente se aprende de lo negativo, pero trato de no traerlo al equipo”.

Respecto a su selección, Ureña comentó que: “La gente en nuestro país cree siempre que las cosas van a salir color de rosa y tendemos a menospreciar a los rivales”. 

El atacante costarricense es consciente de que la selección de su país, es un equipo que en este tipo de torneo da lo mejor de sí: “Costa Rica demostró una vez más que no es un equipo que participa en los mundiales sino que va a competir y va a dar lo mejor de sí”.

Admitió que las cosas no salieron como esperaron pero que hay que seguir trabajando: “Sabemos que todos nos quedamos con ese sabor de que podíamos dar un poco más, pero no sucedió y ahora hay que seguir trabajando”.