Skip to main content

Parece que el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de Turín ha empezado a pasar de un rumor a una realidad en las ultimas horas, con cada vez hay más indicios de que la estrella del Real Madrid va a jugar la temporada que viene en la Serie A.

fbl-wc-2018-por-5b41d61973f36c4b45000086.jpg

En los últimos días, los rumores sobre una posible negociación entre el club transalpino y el Real Madrid se han intensificado y cada vez más gente da por hecho que es cuestión de días que el jugador portugués cambie de aires. Pero ahora, una nueva pista a aparecido, y parece que realmente el futuro de Ronaldo está en Italia.

Esa pista es la publicación de un vídeo que el propio club italiano compartió en la red social Weibo, una de las más populares en Asia. En el vídeo aparecen los nombres de todos los jugadores que han llevado el dorsal 7 en la Juventus desde 1995, deteniéndose en Cuadrado, el futbolista colombiano que lo ha lucido en esta última campaña. Pocos minutos después de su publicación, el vídeo fue eliminado.

Esta circunstancia ha hecho disparar las especulaciones, ya que mucha gente ha interpretado que el vídeo estaría preparado para presentar al próximo dorsal 7 de la Juventus, que en este caso sería para Cristiano Ronaldo. Los seguidores de Juventus, en la mencionada red social, ya ven más cerca el fichaje del jugador luso, y creen que será confirmado en breve como nuevo jugador de la Vecchia Signora.

topshot-fbl-wc-2018-ita-juventus-ronaldo-5b41d6b473f36cc904000032.jpg

La Juventus no ha realizado ningún comentario referente al vídeo y se ha limitado a retirarlo de la página cuando se ha creado todo el revuelo. Por el momento, habrá que esperar y ver si finalmente el fichaje de CR7 por la Juve se hace realidad, o, por si el contrario, acaba siendo uno más de los rumores del mercado estival.