By 90Min
July 08, 2018

Bélgica ha sido otra de las selecciones en protagonizar una de las sorpresas del Mundial. Los de Roberto Martinez eliminaron a una de las favoritas del torneo: Brasil. Una derrota que a la canarinha no le ha sentado nada bien. Uno de los más afectados ha sido Neymar.

La estrella del PSG y del país sudamericano quiso mostrar su dolor a sus seguidores por Instagram. En el mensaje, aparece en el terreno de juego de rodillas, pidiendo perdón a todos los seguidores que han viajado hasta Rusia.

"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podíamos llegar, que teníamos condiciones de llegar más allá, de hacer historia, pero no fue esta vez. Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar otra vez al fútbol. Sé que Dios me dará fuerzas para enfrentar cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecerte, Dios, incluso en la derrota, porque sé que tu camino es mucho mejor. Mi corazón está muy feliz de ser parte de este equipo, estoy orgulloso de todos. Interrumpieron nuestro sueño pero estoy seguro que no lo sacaron de nuestra cabeza y nuestros corazones". Gran mensaje del extremo, que lo volverá a intentar en Qatar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)