Skip to main content

La Selección Mexicana terminó su sueño mundialista tras ser derrotado 2-0 por su similar de Brasil  en Rusia 2018 pero es hora de darle vuelta a la hoja y mientras se decide si el colombiano Juan Carlos Osorio continuará el frente del banquillo, ya se están planeando algunas cosas para los próximos campeonatos que encarará el equipo.

Por ahora ya se decidió como jugará el Tricolor la próxima Copa Oro 2019, a celebrarse en los Estados Unidos durante los meses de junio y julio, utilizando el color negro como local, al menos así lo dieron a conocer los portales especializados en camisetas deportivas, Footy Headlines y Todo Sobre Camisetas.

Por ahora la imagen que se ha filtrado en el Internet es la del patrocinador junto al escudo de la Selección Mexicana en un fondo negro y al parecer esta indumentaria sería presentada en el primer cuarto de año del 2019, cuando quizá haya pasado el dolor sufrido por la eliminación de la Copa del Mundo.

5b413d013467ac8512000022.jpeg

Cabe recordar que el jersey negro causó sensación en los aficionados aztecas la primera vez que lo utilizaron para el Mundial de Sudáfrica 2010, la cual rompió récords de ventas, así que la marca alemana ADIDAS, que se encarga de vestir al combinado nacional desde hace varios años, volverá a apostar por dicha estrategia.

Asimismo, uno de los blogs filtró lo que sería la primera pieza de la nueva colección de México, una gorra obscura con algunos detalles aztecas en el frente, modelo beisbolero y con el escudo tradicional de la Federación Mexicana de Fútbol con colores normales, solamente el contorno respetaría el tono del resto de la prenda.

5b413da873f36cc07d000005.jpeg
5b413dbff7b09d1d38000002.jpeg

La ocasión más reciente que el TRI portó el negro fue en el 2015, cuando lo utilizó como local, reemplazando a la tradicional verde que ha sido usada por décadas.

¿Te emociona la idea de volver a ver al Tricolor utilizando el negro como local?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx