By 90Min
July 08, 2018

La buena actuación de algunos jugadores de la Selección Mexicana durante el Mundial de Rusia 2018 llamaron la atención de ciertos equipos del Viejo Continente, por lo que buscarán hacerse con los servicios de las promesas del balompié azteca para la siguiente campaña.


Jesús Gallardo


El lateral izquierdo fue titular en los cuatro encuentros del Tri durante la Copa del Mundo, donde mostró gran solidez a nivel defensivo, lo que de acuerdo a información de ESPN no pasó desapercibido para un equipo de la Bundesliga; sin embargo, no se reveló el nombre de este. Gallardo firmó hace unos días con Rayados para el torneo Apertura 2018, pero el conjunto regiomontano dejaría ir al canterano de Pumas en caso de llegar una oferta atractiva para el club y el jugador.

JOE KLAMAR/GettyImages


Edson Álvarez

Asimismo, ESPN reveló que el jugador de las Águilas del América llamó la atención de la liga Eredivisie de Holanda. Álvarez contó con minutos en Rusia 2018 y a pesar de tener altibajos durante las facetas de juego estaría en el radar del balompié holandés.

SAEED KHAN/GettyImages


César Montes


En información del diario Récord, Montes estaría bajo el radar de dos equipos europeos debido a su condición física y cualidades defensivas. Uno sería del futbol holandés, mientras que el otro sería de Bélgica; sin embargo, su salida parece complicada, debido a que es considerado   uno de los pilares de Rayados para su proyecto futuro.


MB Media/GettyImages



¿Lograrán dar el salto de calidad y jugar la siguiente campaña en el futbol europeo?


Cabe recordar que Gallardo y Álvarez tendrán unos días de vacaciones tras su participación en la justa mundialista y posteriormente deberán reportar con sus respectivos equipos.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)