Skip to main content

Fernando Muslera es el indiscutible arquero de la Selección Uruguaya. Junto a él en el arco, Uruguay logró el cuarto puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y ganar la Copa América en 2011.

Ahora, el arquero cometió un error ante la selección de Francia que acabó en un gol de Antoine Griezmann

El arquero lo sintió mucho en el momento y se notó en su rostro, tanto así que cuando le hicieron una entrevista, Fernando recordaba el error por más de que se le preguntara algo totalmente diferente.

"Nunca esperamos este momento de salir. Hicimos un gran Mundial, dejamos todo en la cancha, más allá de lo personal que me toca cometer un error al final. Nos vamos con la frente en alto y el sacrificio que hicieron todos los compañeros", dijo Muslera.

Además, el guardameta habló sobre su error: "Yo primero que nada soy un agradecido a lo que hace el pueblo, el sacrificio que hicieron los que vinieron hasta acá, los que no pudieron y están en Uruguay. Las disculpas del caso, porque obviamente había una ilusión; en mi puesto se cometen algunos errores que nos llevan a salir. Hay que seguir adelante", afirmó.