Skip to main content

Muchos jugadores han sido relacionados con el Real Madrid para este verano. Tal ha sido el caso de Neymar, Harry Kane, Hazard o Courtois. Sin embargo, la Wikipedia ha situado a otro futbolista que hasta ahora no había sonado para los merengues y que se trataría se un fichaje cuanto menos sorprendente. Estamos hablando del miembro del PSG, Presnel Kimpembe.

uefa-champions-league-2017-18-real-madrid-vs-paris-saint-germain-5b41c25a73f36c3e9a00001d.jpg

Y es que la famosa enciclopedia, que puede ser modificada por los usuarios, ha sufrido un cambio del que no se habían dado cuenta los moderadores hasta hace bien poco. Alguien se dedicó a modificar la biografía del internacional francés y puso que pertenecía al Real Madrid, cuando su actual equipo sigue siendo el PSG, y además que es entrenado por Julen Lopetegui.

5b41be1d73f36c2d4d000003.jpeg

Esto es lo que decía la presentación 'fake' del joven central: "Presnel Kimpembe (Beaumont-sur-Oise, Valle del Oise, Francia; 13 de agosto de 1995) es un futbolista francés, juega como defensa central y su equipo actual es el Real Madrid C.F de la Liga Santander de España", rezaba la introducción.

No es la primera vez ni probablemente será la última que algún 'troll' ponga información falsa en la enciclopedia. Uno de los últimos cambios que sufrió la página estuvo relacionado con Loris Karius tras su desastrosa actuación en la final de la Champions. Entonces, la gente se encargó de de poner una nueva descripción del guardameta alemán con afirmaciones como "nació sin manos". Incluso Cristiano Ronaldo ha visto cómo se le incluía ya dentro del primer equipo de la Juventus según la enciclopedia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!