By 90Min
July 08, 2018

Marcelo Larrondo, Ivan Rossi, Carlos Auzqui y Ariel Rojas son los jugadores que ya saben que no tendrán lugar en River Plate a partir del semestre que se viene. Por lado del delantero ex Rosario Central, pareciera que ya encontró club, y enfrentará al Millonario en la Superliga. 

- El delantero borrado por Gallardo aseguró que hay un club del fútbol argentino que lo está siguiendo de cerca: "Hablé con Gustavo Alfaro, ojalá vuelva a encontrarlo en Huracán".

Raul Sifuentes/GettyImages


"Tengo varias ofertas, eso me deja tranquilo. Han llegado propuestas, pero nada formal todavía". Marcelo Larrondo dialogó con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia, y reconoció que hay clubes que lo están sondeando. Borrado por Marcelo Gallardo, quien no lo llevó a la pretemporada de River en Orlando, el atacante que todavía tiene contrato con La Banda dio indicios de su posible futuro

"Hablé con Gustavo Alfaro. Él estaba en Rusia, se había juntado con mi representante, yo lo tuve como técnico en Tigre, me convenció cuando yo estaba en Italia. Cuando me fui de Tigre, me dijo 'ojalá que el fútbol nos vuelva a encontrar', así que ojalá que sea en Huracán. Quedó una buena relación con él", manifestó el ex jugador de Rosario Central. De esta forma, el Globo sería uno de los posibles destinos de Larrondo.

- Por otra parte, el mendocino lamentó no haber logrado sus sueños en el club de Núñez: "Mi deseo en River era triunfar en River, ganar títulos y ser goleador. Venía con mucha ilusión por el rendimiento que tenía en Central, pero no pude concretar los objetivos por la seguidilla de lesiones".

"Es una espina porque ahora que estaba bien y al 100% me hubiera gustado tener una oportunidad para demostrar que estaba a la altura de mis compañeros porque las veces que jugué o me tocó entrar no estaba al 100%, aunque siempre traté de dar lo mejor de mí", agregó Larrondo. ¿Su horizonte estará en Parque Patricios?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)