Skip to main content

El zaguero central mexicano, Diego Reyes, regresó a las instalaciones del América para entrenarse y esperar una oferta formal de algún equipo que quiera hacerse con sus servicios, luego de que no continuará formando parte del Porto FC para el siguiente torneo, debido a que el conjunto de los "Dragones Azules" no le renovaron el contrato.

5b4167737134f68e5100001d.jpeg

Reyes regresó a Coapa para mantener su ritmo y nivel futbolístico; además varios medios de Turquía han informado que el Galatasaray y el Trabzonspor de aquel país estarían interesados en hacerse con el servicios del canterano de las Águilas, por lo que volvería a disputar la Champions League, debido a que la escuadra de los leones quedaron campeones de la Superliga Turca.

5b41689473f36cc3f3000003.jpeg

Cabe recordar que el "Flaco" no pudo estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 debido a un desgarre de 10 centímetros en el muslo derecho.

Por su parte, el azteca de 25 años al encontrarse como agente libre puede contactar con el equipo de su preferencia, tanto del balompié nacional como del internacional, el único problema que tiene el defensor, es que al no contar con pasaporte comunitario algunas puertas del Viejo Continente se le cerrarían.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx