By 90Min
July 08, 2018

Tan sólo lleva un año en el FC Barcelona y, tras disputar con su selección el Mundial de Rusia, ahora que ha sido eliminado todo hace indicar que va a buscar regresar a la Liga China. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, del brasileño Paulinho.

Y es que, tal y como ha revelado el diario Sport, el centrocampista no ha regresado con el resto de sus compañeros de selección, sino que ha tomado un vuelo distinto con dirección a Barcelona para reunirse con la directiva blaugrana y transmitirles que se quiere marchar del Barça.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages

Una noticia sorprendente teniendo en cuenta que Paulinho fue fichado precisamente procedente del Guangzhou chino hace un año a cambio de 40 millones de euros. Sin embargo, el futbolista no ve claro que vaya a tener protagonismo en el club de la ciudad Condal y más ahora que se ha adelantado la llegada de Arthur. 

En sus últimas declaraciones antes de abandonar Rusia, Paulinho parece dar pistas de que no seguirá en el Barça. "Hablaré con mi representante mañana o pasado mañana en Barcelona. Ahí hablaré sobre mi futuro. No sé si me iré a China porque no he hablado con mi representante todavía. Sé que tengo una oferta de China y otra de otro club más. Entonces definiré mi futuro", confesó.

Mundo Deportivo incluso va más allá y asegura que dicha propuesta podría ser del Guangzhou. En cuanto al otro equipo interesado, podría ser la Juventus, equipo con el que ha sido relacionado también estos días. No obstante, el brasileño no descarta todavía continuar en el Barça. "Sí, podría quedarme en el Barcelona", finalizó.


Por su parte, Bartomeu y su equipo no dificultarán la salida de Paulinho, ya que no es uno de los jugadores indispensables del equipo. Pero la directiva quiere sacar tajada con el fichaje para poder afrontar las llegadas que quieren en este mercado de verano. Es por esto que pedirán más cantidad de la que les costó la temporada pasada para dejar salir al jugador.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)