Skip to main content

En una entrevista con A Diario en Radio Marca, la ex leyenda de la Selección Mexicana, Jorge Campos, habló sobre su peculiar forma de vestir cuando se colocaba bajo los tres palos: "El portero vestía diferente y a mí me gustaba. Ahora son los árbitros incluso los que se ponen ropa distinta", afirmó.

2016-copa-america-centenario-draw-5b4150e873f36cfa08000003.jpg

Por su parte, el canterano de Pumas  aprovechó la oportunidad para hablar sobre el Tri y reveló lo que le hace falta para avanzar al quinto partido: "Estoy un poco apenado por no poder ver a mi selección en cuartos de final. Teníamos una buena oportunidad de conseguirlo. Creo que nos falta un poco de concentración y experiencia. Unas veces el entrenador, otras el grupo... Al final es complicado", confesó.

Por último, el "Brody" habló sobre el Mundial de Rusia 2018, sus selecciones favoritas a levantar el título y de las constantes tandas de penales en el torneo: "Las tandas de penaltis no son una lotería. Hay muchos porteros especializados en parar penaltis y eso se nota. Estoy viendo jugar muy bien a Brasil y a Croacia. Son mis favoritas", finalizó.

Cabe destacar que el "Inmortal" es una voz autorizada del balompié mexicano al ser el arquero titular del combinado nacional en las Copas del Mundo de Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

¿Estás de acuerdo con las palabras de Campos acerca de lo que le falta a la selección azteca para avanzar a las últimas instancias en el torneo internacional más importante a nivel mundial?

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx