By 90Min
July 08, 2018

El jugador mexicano Luka Romero, quien cuenta con 14 años de edad, ha sido nombrado como 'el nuevo Messi'. Posee un talento nato y pareciera que lleva toda una vida jugando al futbol;  sin embargo, Argentina ha decidido 'robarlo' y convocarlo a la Sub-15.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Luka Romero Bezzana es oriundo de Durango, su papá es el argentino Diego Romero, quien estuvo un tiempo jugando en la Liga de Ascenso. Fue así como la AFA aprovechó para llamarlo a las inferiores donde dirige Pablo Aimar.

Image by Arturo Du León

El chico fue descubierto por Horacio Gaggioli, quien fue el representante de Lionel Messi y quien lo llevó a probarse al Barcelona. Hasta hace unos años, el papá de Romero mencionó que no descartaba la opción de que su hijo militara en México:

"Siempre quedaron ganas de volver (a México), es un país que nos apasiona. Luka y Tobi (su hermano mellizo) cuentan con las nacionalidades mexicana, argentina y española, son unos niños aún, incluso de su edad no hay selecciones, nos agrada la idea de que crezcan sin presión, si un día los llega a contactar alguna es porque están haciendo bien las cosas”, mencionó.

De hecho, cuando Dani Alves era elemento del Barcelona, lo vio jugar y le pidió a los fotógrafos que se tomaran fotos con el infante, a quien denominó como 'el nuevo Messi': “Sáquenle las fotos a él: es Leo Messi.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)