By 90Min
July 08, 2018

El respetado entrenador charrúa habló tras a derrota de su equipo ante Francia por 2-0


Tras la derrota por 2 a 0 ante Francia, la selección de Uruguay se despidió de la Copa de Mundo de Rusia en cuartos de final. Al retirarse del campo, Óscar Tabárez dio una conferencia de prensa en la que habló de todo, fiel a su estilo, sin tapujos.

El entrenador admitió la superioridad de Le Bleu, afirmando que "nos superó y nos ganó bien". "Nos faltó lo que a cualquier equipo cuando pierde. El rival nos superó y nos ganó bien, hay que felicitarle", declaró elMaestro en Nizhni Nóvgorod.

MB Media/GettyImages

Con relación a su continuidad destacó: "Conozco pocos casos en los que el entrenador decida quién será el próximo técnico del equipo y cuándo tiene que trabajar".


"A mí hoy se me termina el contrato y no voy a hablar del tema. Nunca me gustó hacer lobby ni nada por el estilo, iría en sentido contrario a todo lo que hemos hecho hasta ahora", sentenció el entrenador charrúa, quien prefirió "no alimentar a los periodistas con estas cuestiones".

Al ser consultado por el rendimiento de su equipo, Tabárez consideró que Francia hizo las cosas mejor y es por eso que salieron victoriosos, pero sin embargo comentó que "así como se termina un sueño, van a venir otros y hay que perseguirlos y concertarlos".

Finalmente el experimentado y querido entrenador uruguayo afirmó que no tiene nada que reprocharles a sus futbolistas: "Les dije a mis jugadores que se vayan con la frente bien alta", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)