By 90Min
July 08, 2018

Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, llevó a la Selección de Brasil hasta los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. En su momento, el director técnico estuvo a punto de llegar a dirigir en la Liga MX, aunque al final no se dio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Cuando el ex futbolista Luis Roberto Alves fue directivo de las Águilas del América, recomendó al estratega para que pudiera llegar al banquillo azulcrema; sin embargo, los altos mandos del club le sugirieron a Zague que era mejor contratar a un timón mediático, y fue así como llegó Óscar Ruggeri.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages

El brasileño lleva casi 30 años dirigiendo a equipos de la talla de Gremio, Sao Caetano, Corinthians, Atlético Mineiro, Palmeiras, entre otros. En su momento estuvo al frente del Al-Ain y Al-Whada, de la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, Oscar Ruggeri tuvo un paso gris en el conjunto del América, donde fue cesado un 22 de septiembre del 2004. Los malos resultados acompañaron al míster que, en sólo seis jornadas, dejó posicionado al equipo en el lugar número 13 de la competición. Al salir de la institución mencionó que se había tenido una 'participación mediocre'.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)