Skip to main content

El Mundial en Rusia 2018 está entrando en su mejor etapa, y ya conocemos a los cuatro mejores equipos del mundo y que pelearán por un lugar en la semifinal, algo que de apoco los va acercando a la gloria.

Los octavos de final nos dieron mucho de que hablar, esto por que en el partido de Colombia en contra de la selección de Inglaterra, fue un encuentro envuelto en la polémica, por razón de que con las decisiones del árbitro, influyeron en el marcador.

fbl-wc-2018-bra-training-5b3ebbb9f7b09d3026000002.jpg

Otra de las situaciones que ha dado mucho de que hablar, fue el partido de México en contra de la Selección de Brasil, en dónde vimos a una supuesta estrella del fútbol mundial, otorgando el peor espectáculo que se le puede ver a un jugador como lo hizo Neymar ese día. Parecía que el brasileño era de arena y en cualquier toque se derrumbaba, algo que sin duda molestó a los aficionados, aunque estos han sabido darle la vuelta a la situación y sacar lo mejor de ella.

Las actuaciones de Neymar han llenado las redes sociales de vídeos, pero en lugar de ser de jugadas o goles del brasileño, son imágenes del jugador por los suelos. Como era de esperar, las redes no perdonaron y el "Reto Neymar" ya es un hecho. Esta nueva tendencia viral consiste en lo que se critica del brasileño, tirarse al suelo y dar vueltas gritando, como hace él en las faltas que recibe.