By 90Min
July 08, 2018

Hace tiempo ya, Patrice Evra y el uruguayo Luis Suárez tuvieron un conflicto en las canchas, donde supuestamente el delantero le habría dicho al francés algo ofensivo y racista. En 2011, durante un partido de la Premier League, cuando Suárez defendía al Liverpool y Evra al Manchester United, el uruguayo fue sancionado tras proferir insultos que fueron entendidos como racistas contra el jugador francés. Evra lo denunció y a partir de ese momento la relación entre ambos jugadores fue tensa y polémica.

El pasado sábado tras quedar eliminada la selección uruguaya del Mundial de Rusia ante Francia, Evra subió a sus redes sociales una foto muy particular, donde se burló de Luis Suarez.

El futbolista subió una foto donde se lo puede ver mordiendo una baguette y mostrando una boina, acompañada del mensaje: "Nos encanta morder nuestra baguette francesa". El mensaje claramente hace referencia a la mordida que realizó Luis Suarez en el Mundial de Brasil 2014, donde el delantero mordió a Giorgio Chiellini en el partido frente a Italia.

Ambos jugadores ya se habían enfrentado antes, en 2011 y en 2012. En 2011 el uruguayo fue suspendido debido a insultos racistas contra el jugador, y en 2012, cuando se volvieron a enfrentar, Evra le negó el saludo a Suárez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)