By 90Min
July 09, 2018

Este año llegó a la Major League Soccer un nuevo equipo que apunta a lo grande. Se trata de LAFC, la franquicia angelina que busca competir de tú a tú con el otro equipo de la ciudad, LA Galaxy


Hasta el momento están siendo el vecino incómodo para los galácticos, pues los aurinegros ocupan el segundo lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste, tras 18 partidos jugados han conseguido 34 unidades. 


Desde la aparición del LAFC varios famosos se sintieron identificados con el equipo, pero así mismo ha pasado con LA Galaxy, ya que desde años atrás muchas personalidades han manifestado su gusto por este conjunto. 


Uno de los fanáticos reconocidos de LA Galaxy, es el rapero Snoop Dogg, quien como buen californiano, optó por apoyar a este cuadro. 


En su programa de televisión en GGN Network, Snoop Dogg invitó a Mario López y conversaron de fútbol. López criticó el gusto del rapero por el Galaxy, a lo que éste respondio: "El LAFC no es el Galaxy, el Galaxy sí ha ganado campeonatos".


Un sorprendido Mario López le dijo: "¿De verdad estás al tanto de lo que pasa con el fútbol?".


En este momento, LAFC está demostrando más que LA Galaxy, pues los galácticos son octavos en la clasificación de la Conferencia del Oeste.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)