By 90Min
July 12, 2018

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Alonso Jiménez, lleva una relación amorosa con la guapa Daniela Basso. La chica lo ha apoyado en su camino como futbolista profesional. Además, él le ha servido de inspiración, ya que la actriz le pega como crack al balón.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

La también modelo es aficionada al futbol, y el delantero canterano del América presumió a través de su cuenta de Instagram un video donde su pareja golpea como toda una profesional el esférico. En la publicación la novia de Jiménez puso en aprietos al arquero en turno, que, no sin dificultades, logró desviar la pelota.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Aquí el video:

Por lo pronto, la pareja lleva algunos meses de relación. Incluso, Daniela Basso visitó en repetidas ocasiones al seleccionado nacional cuando era elemento de las Águilas, en Portugal. Ahora, tendrán que hacer maletas para mudarse a Inglaterra, luego del fichaje de Raúl Alonso.

El mes pasado, al enterarse de que será nuevo elemento de los Lobos, RJ mencionó que 'se encuentra motivado' por competir en una de las mejores Ligas del mundo. Ahora, tendrán que trabajar en conjunto para mantener la categoría, misma que alcanzaron la temporada pasada.

Aquí te dejamos algunas de las fotos más espectaculares de Basso en sus redes sociales:





¡Madre mía!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)