Skip to main content

- En las últimas horas, el presidente del club de Nuñez habló y dejó varias noticias. Algunas muy buenas, y otras que no le gustan tanto a los fanáticos. 

- El presidente del Millonario se refirió al futuro del mediocampista Juanfer Quintero y dejó en claro que, a pesar de que tiene intenciones de ir a Europa en el futuro, el colombiano tiene intenciones de continuar en la institución.


Yo realmente estoy muy contento en River, pero también quiero volver a competir en Europa", expresó Juan Fernando Quintero ayer, en una entrevista que le concedió a W Radio, de Colombia. Y claro que estas declaraciones hicieron mucho ruido en los pasillos del Monumental.

- Juanfer, quien protagonizó un excelente Mundial de Rusia con su selección, despertó el interés del fútbol europeo y su nombre sonó nada menos que en Real Madrid. Sin embargo, Rodolfo D'Onofrio habló con Fox Sports Radio y trajo un poco de tranquilidad para el hincha.

"Quintero va a jugar este semestre en River, que la gente esté tranquila. Está muy entusiasmado", aseguró Rodolfo D'onofrio, quien en otras oportunidades avisó que La Banda comprará el pase del volante ofensivo a fin de año. 

- Lo cierto es que los hinchas festejan esta noticia, ya que se encariñaron mucho con el colombiano y no quieren saber nada con dejarlo ir a otro club. Juanfer llegó a River a principio de año, junto a Armani, Zuculini y Pratto. En su primer semestre, el colombiano lleva 17 partidos, donde marcó 1 gol, 4 asistencias y ya gano un título. 

- Por otro lado, el presidente de River Plate confirmó que Ariel Rojas, jugador que no tendrá en cuenta Marcello Gallardo, rescindió su contrato con el club y en las próximas horas será nuevo refuerzo de San Lorenzo. ¿Mas?, si, también aseguró que durante este semestre que ya empezó, la camiseta del Millonario no tendrá sponsor en la parte delantera.