Skip to main content

Ante la inesperada salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, luego de arreglar su traspaso a la Juventus de Italia en el fichaje más importante del verano europeo, se empezaron a nombrar muchos jugadores de peso para reemplazarlo.

Tanto Neymar Jr, futbolista brasilero como Kylian Mbappé, la joven realidad de la selección francesa, ambos con presente en el PSG de Francia, fueron mencionados para poder integrar la vacante que CR7 dejó en la Casa Blanca.

Sin embargo, al parecer las negociaciones por ambos están muy difíciles. Por lo pronto, al ex Barcelona lo tenemos que tachar de la lista, luego del comunicado que publicó hoy la cuenta oficial del Real Madrid en Twitter.

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador.La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", fue el mensaje en la página oficial de la institución.

¿Aparecerá algún otro nombre en la carpeta del nuevo técnico, Julen Lopetegui, o se conformará con lo que tiene?