By 90Min
July 13, 2018

Si hay un equipo del fútbol argentino que se está moviendo de manera rápida y eficiente en el mercado de pases es Boca Juniors.


La institución Xeneize, de la mano de su presidente Daniel Angelici y con el aval del entrenador, Guillermo Barros Schelotto, ya cerró las incorporaciones de Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Mauro Zárate, pero a la hora de buscar un arquero el asunto es más complicado.


Cuando parecía que estaba todo arreglado con Gerónimo Rulli, quien se había mostrado muy interesado en ponerse el buzo azul y oro, la Real Sociedad retrocedió en las negociaciones y confirmó que se quedará en el conjunto español por lo menos hasta la próxima temporada.


Con lo del ex Estudiantes caído, ya es el cuarto arquero en la búsqueda y todos con la misma respuesta: negativa. Primero fue Nahuel Guzmán, que seguirá en el Tigres de México por su elevada ficha, y luego Sergio Ospina y Sergio Romero, quienes decidieron continuar sus carreras en Europa a pesar de las ofertas Xeneizes.


¿Seguirán buscando un arquero de primer nivel o retrocederán para darle el apoyo total a Agustín Rossi? Cabe recordar que el bicampeón del fútbol argentino está en octavos de final de la Copa Libertadores de América.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)