By 90Min
July 13, 2018

El Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, presidió el viernes una rueda de prensa en la que dio a conocer detalles importantes del Mundial a jugarse en Qatar.

Entre los puntos que se tocaron en la tertulia con los profesionales de la comunicación, estuvo el calendario en que se jugará el torneo mundialista, en el que quedó claro que debido a las altas temperaturas, no podrá llevarse a cabo durante el verano, tal como se ha venido realizando desde su primera edición en 1930.

La próxima Copa del Mundo será realizada entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022, tres semanas que serán suficientes para desarrollar la competencia.

La ejecución de ese calendario favorecería de manera positiva a la MLS, ya que las fechas no chocarían para ambas competiciones como sucede en la actualidad. Además, propiciaría que ningún jugador de la liga tuviera que abandonar el torneo provisionalmente para participar en el Mundial con sus respectivas selecciones.


La final por la MLS Cup se realiza a principios del mes de diciembre, por lo que la liga sólo tendría que adelantar un par de semanas su calendario para que no coincida con Qatar 2022.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)