By 90Min
July 14, 2018

Cristiano se ha marchado del fútbol español. El futbolista pidió al Real Madrid que le vendieran a la Juventus porque decía que había terminado un ciclo pero todos intuíamos que detrás podía haber un fuerte enfado por sus problemas con el fisco. Su salida no va a terminar con ellos. 

España va a reclamar el dinero que le debe el luso y su viaje a Italia no hará que cesen en su labor. En declaraciones para Europa Press, José María Mollinedo, secretario general del sindicato de técnicos de Hacienda, ha advertido que su marcha no alterará sus problemas con la justicia.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


El líder de GESTHA ha afirmado que “el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no alterará sus problemas con Hacienda porque los abogados del jugador continuarán defendiéndolo en los tribunales españoles y, en su caso, en el Tribunal Europeo de Justicia”. Con estas palabras, Molinero ha advertido a Cristiano que van a seguir reclamando lo que les pertenece.

El secretario general del sindicato no solo se quedó ahí, su amenaza fue más allá. El temor a que no pague podría tener respuesta y es que “al ir a Italia podría ser activada una orden de detención y entrega si resultase condenado por los delitos fiscales investigados o activarse el convenio de asistencia mutua judicial para hacer efectivo el pago de las multas”.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


José María Mollinedo también advirtió que su nuevo contrato con la Juventus debe ser revisado. La fecha es muy importante en caso de que Cristiano intente tributar como Impuesto sobre la renta de no residentes y no por el IRPF.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)