Skip to main content

Este domingo Tigres se enfrentó a Santos Laguna para conocer quién se adjudicaba el título de Campeón de Campeones, encuentro que se realizó en el StubHub Center de California, Estados Unidos, y donde los felinos salieron con una aplastante victoria de 4-0 convirtiéndose en tricampeones de dicho trofeo.

Y como este era un partido de importancia, los felinos se prepararon arduamente durante la semana y el sábado hasta su técnico, Ricardo Ferretti, decidió participar en una cascarita con ellos demostrando que aún se mantiene en buena forma.

El brasileño de 64 años vio acción durante los 40 minutos que duró la práctica acompañando a los que vestían de color negro, Eduardo Vargas, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Hugo Ayala, entre otros más.

Algunos de los rivales que utilizaron el azul fueron André-Pierre Gignac, Jorge Torres Nilo, Lucas Zelarayán, Luis “Chaka” Rodríguez, Guido Pizarro, Israel Jiménez y Nahuel Guzmán, quienes además se llevaron la victoria en el duelo.

La misma cuenta de Twitter de los regios mostró algunas fotos del Tuca en el encuentro colocando la leyenda: “El fútbol no tiene edad, dice… y lo demuestra en la cascarita de hoy antes de enfrentar al @ClubSantos por el Campeón de Campeones. #EstoEsTigres #EsteEsElTuca”.

La presencia del estratega en la cascarita trajo diferente tipos de comentarios en las redes sociales pues muchos le aplaudieron su energía y otros únicamente trataron de despotricar contra el club por la última decepción en el Clausura 2018.

“Mi Tuca Du Oro”, “A su edad trae más que Damm”, “Mi Tuca no juega porque los deja en ridículo a todos”, “El mejor DT del mundo mundial”, “Tuca corre y le pega más al balón que muchos de la Selección Mexicana”, “Lo que bien se aprende nunca se olvida, la técnica del Tuca es como al que miras como agarra el taco, se ve de volada que sí le sabe”, “Eso carajo”, “Peligro y esté en mejor forma que varios”, se pudo leer.

Por ahora la única baja que presenta el conjunto norteño es el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien sufrió una contusión en la rodilla derecha.

La próxima semana arranca el Torneo Apertura 2018 de laLiga MX y los universitarios iniciarán su participación frente a León el próximo sábado 21 de julio en el Estadio Universitario.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!