Skip to main content

Fin de la historia. Un mes vibrante. Grandes jugadas, grandes equipos, grandes goles... y grandes momentos. El Mundial ha llegado a su fin. Francia siempre será recordada como la selección que terminó con la era del fútbol del toque, el tiki taka. Los galos fueron insuperables y terminaron goleando a Croacia en la final.

Más allá del fútbol han habido momentos random, momentos divertidos que nunca olvidaremos y que nos han hecho reír en este campeonato. Estos son los mejores momentos del Mundial.

La celebración de Batshuayi


Ese momento en el que todos nos preguntamos si de verdad había pasado lo que acabábamos de ver. Creíamos que nuestros ojos nos mentían. Batshuayi fue a celebrar el gol de su selección contra Inglaterra, estrelló el balón contra el palo y el esférico fue repelido contra su cara. 

El mosquito de Lloris

Todos sufrimos y morimos de asco por Lloris. En algunos partidos vimos que la presencia de bichos en el terreno de juego estaba por encima de lo normal. Algunos eran excesivamente grandes. A uno de estos mosquitos gigantes le gustó la boca de Lloris y fue directo a por ella. El guardameta despejó su trayectoria. 

La voltereta de Irán

Irán iba perdiendo contra España. Saque de banda cerca del área. La idea era colgarla. Mohammadi, para tratar de llegar más cerca de la portería, intentó dar una voltereta para sacar de banda. No le salió. La jugada más random de todo el campeonato.

El globo de Alisson

fbl-wc-2018-match9-bra-sui-5b4c7a1c7134f6700f000026.jpg

Nadie lo esperaba. Durante el encuentro entre Brasil y Suiza un balón del tipo Nivea apareció en el terreno de juego. Alisson, el portero de Brasil, no dudó en explotarlo.

Hazard empuja a Carrasco

Bélgica contra Panamá. Un balón llegaba a la línea de córner. Carrasco y Hazard acudieron a por él. El del Chelsea demostró quién es el líder del equipo. Apartó a su compañero y se hizo con el esférico.

El entrenamiento de Senegal

Senegal fue una de las alegrías del Mundial. El equipo liderado por Mané practicaba uno de los fútbol más alegres de todo el torneo. Jugadas bonitas y rápidas, disfrutaban jugando. Claro, se juega como se entrena...

Griezmann y el bigote de Rami

El bigote de Rami fue talismán para los franceses. Griezmann y algunos de sus compañeros siempre se lo acariciaban para rebajar tensiones antes de los partidos. Esto nos dejó imágenes tan bonitas como esta.

Maradona

El partido de Argentina contra Nigeria fue un espectáculo... pero en el palco. Algo debía tomar Maradona que no le sentó del todo bien. El argentino se volvió loco desde su asiento. Cortes de mangas al estadio, éxtasis con goles, saludos... lo dio todo. 

El cumpleaños de Coutinho

Brasil estaba concentrada para jugar el Mundial. Cumpleaños de Coutinho. Los jugadores, para celebrarlo, decidieron empanarlo. Le llenaron de harina y huevos. Menos mal que el futbolista se lo tomó con buen humor.

El fotógrafo que celebró con los croatas

Mandzukic marcó un gol histórico para Croacia en la segunda parte de la prórroga. Los jugadores fueron a celebrarlos como loco al córner. Sin darse cuenta, se llevaron a un fotógrafo salvadoreño con ellos. Él, debajo de una montaña de jugadores croatas, consiguió sacar las mejores fotos del Mundial.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!