Skip to main content

El Barça ya se ha movido en este mercado de verano con las incorporaciones del brasileño Arthur y del francés Lenglet, operaciones que han supuesto un gasto de aproximado de 65 millones de euros. Sin embargo, al igual que en las últimas temporadas, la operación salida sigue atascada y el club se está esforzando por aligerar el número de integrantes del primer equipo.

Al menos esa es la idea según publica hoy en portada el Diario Sport ya que parece que cuatro de los principales jugadores con el cartel de transferible podrían certificar su salida del club de manera inminente. Se trata de Yerry Mina, Aleix Vidal, André Gomes y Cillessen, aunque no son los únicos ya que Digne, Marlon y Rafinha también esperan su turno para salir, e incluso podrían salir antes.

barcelona-v-sevilla-spanish-copa-del-rey-final-5b4d9bb33467ac9a36000021.jpg

El club espera obtener cerca de 150 millones de euros por las salidas de todos los descartados. A día de hoy, el que mejor cartel tiene es Yerry Mina después de su gran mundial, donde ha marcado 3 goles. Llegado el pasado mes de enero por cerca de 12 millones, el club espera sacar tajada de su gran mundial y le ha tasado en 30 millones de euros, cantidad idéntica con la que permitirán la salida del portero holandés Cillessen, quién quiere dejar el equipo en búsqueda de más minutos.

real-madrid-v-barcelona-la-liga-5b4d9b453467ace9e9000005.jpg

Con André Gomes y Aleix Vidal el club sabe que perderá dinero. Llegados hace 2 y 3 años respectivamente, el club espera sacar 20 millones por el jugador portugués, lejos de los 37 millones pagados hace dos años, y únicamente 8 millones por Aleix Vidal, por quien en su día pagaron al Sevilla 17 millones por su fichaje.