By 90Min
July 19, 2018

Jasper Cillessen necesita minutos. El meta holandés, pese a declarar ser muy feliz en el FC Barcelona y estar completamente adaptado a la ciudad, quiere salir para poder demostrar que es un gran portero. Ofertas no le van a faltar. Además, en los últimos días están habiendo movimientos en el mercado de porteros. Alisson lo tiene hecho con el Liverpool y Courtois está muy cerca del Real Madrid. Cillessen podría entrar en alguna de estas operaciones para cubrir la portería del club vendedor. El Barcelona lo sabe y le ha puesto precio de salida: 30 millones.

VI-Images/GettyImages


Los dos porteros saldrán por una cantidad visiblemente superior a lo exigido por el Barcelona. Courtois lo hará por 40 millones de euros pero el Chelsea no parece interesado por el holandés, al menos en sus primeras opciones. Los blues tienen en mejor consideración a porteros como Schmeichel, Donnarumma o el regreso de Cech. Sin embargo, la Roma, que venderá a Alisson por algo más de 75 millones sí que estaría interesada en fichar al guardameta culé.

JAVIER SORIANO/GettyImages


El fichaje de Cillessen bien podría ser un fichaje made in Monchi. El director deportivo es experto en fichar a jugadores jóvenes y revalorizarlos y nunca ha negado que Jasper Cillessen sea de su agrado. La portería del Olímpico de Roma echa en falta a un portero y no es nada descartable que termine siendo la casa del holandés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)