Skip to main content

La sonada vuelta de Cruz Azul al Estadio Azteca está prevista como una fiesta para la hinchada y el club celeste. Por eso, la directiva de La Máquina ha decidido ofrecer un show de medio tiempo para los aficionados que acudan al Coloso de Santa Úrsula.

Fue el propio equipo, a través de su cuenta de Twitter, quien anunció que Playa Limbo será la banda encargada de animar a la parcialidad cementera durante los 15 minutos de pausa en el duelo ante Puebla.

Además, a este momento se asegura que un aproximado del 60 - 70% del boletaje total ya fue vendido, por lo que la entrada sería presumiblemente buena.

El partido de regreso de Cruz Azul al Azteca esta pactado para este sábado a las 17:00 horas en contra del Puebla, por la jornada 1 del Apertura 2018.

america-v-cruz-azul-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b5235db42fc33923e000047.jpg

Eso sí, vale aclarar, el horario de los partidos de local de La Máquina variará a lo largo del torneo por los nuevos lineamientos del reglamento de la Liga MX, mismo que procurará, en la medida de lo posible, no empalmar los partidos de los días sábado.