By 90Min
July 20, 2018

El ex zaguero de Plaza Colonia, hoy en Tigre, llegará a Peñarol a préstamo hasta fin de año, con la opción de comprar un porcentaje de su pase.


Este mediodía Carlos Manta terminaba de negociar con Tigre de Argentina, la posibilidad para que Carlos Rodríguez continuara o no en ese club.

Tigre hizo pagos por el jugador, pero no pudo hacer el último pago por el jugador. carlos Manta y “Chiqui” García, quienes manejan el fútbol de Plaza, a quien pertenece el futbolista, entendieron que le correspondía a Tigre tener un porcentaje de la ficha para no perder lo que pagaron.

Pero el jugador no sigue en el club argentino, ahora se negociaba la deuda que tienen con el jugador.


LEER ARTICULO: BAJAS| Las 6 “bajas” de Peñarol para el próximo campeonato


Al no quedarse allá, con el interés de Peñarol, los empresarios hablaron con Rodolfo Catino, y solucionaron la llegada del zaguero de 28 años a los aurinegros. Será un pase en préstamo hasta fin de año, con la opción de compra de un porcentaje del futbolista.


Ya en la tarde estaba casi todo solucionado, faltaban algunos detalles, como la vivienda y poco más, para que el jugador se integre a Peñarol.

Image by Peñarol de Corazón

LEER ARTICULO: CONFIRMADO| Peñarol confirmo el regreso más esperado…


El futbolista venía jugando como titular, tuvo una lesión en la vista de la que está totalmente recuperado; volvió a jugar y a ganarse el puesto. Jugó 19 partidos de la temporada pasada e hizo un gol.

La otra negociación que están llevando adelante es la de Ignacio Lores, la posibilidad del volante por izquierda se ha revitalizado y tiene grandes posibilidades de llegar a Peñarol en los próximos días.

LEER ARTICULO: TODO CAMBIO | Las 7 cosas que cambiaron en Peñarol durante el Mundial 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)