Skip to main content

Uno de los nuevos fichajes del Madrid terminaría sentenciando la salida de uno de los jugadores más queridos por la afición, sin importar el gran nivel que siempre mostró. Hablamos de Keylor Navas, quien desde que se le fichó en 2015 se le viene buscando reemplazo: De Gea, Kepa, Donnarumma son solo algunos de los porteros que han sonado para reforzar al Real Madrid.

El último nombre es el de Thibaut Courtois, el portero belga estaría a pocas horas de ser presentado como nuevo jugador del Real Madrid, y Keylor Navas lo sabe. Al punto de subir un vídeo a su Instagram mostrando algunos de sus títulos con el club merengue a lo largo de su corta carrera. La publicación suena a reivindicación y varios aficionados merengues se han animado a dejarle mensajes de ánimo.

Keylor Navas sabe muy bien que en el fondo, la cúpula merengue siempre ha buscado otro portero. Aún se desconoce el futuro del tico, si es dentro o fuera del club, lo más seguro es que si se queda su protagonismo pase a segundo plano.