By 90Min
July 20, 2018

Se terminó el Mundial, pero el fútbol sigue y no hay tiempo que perder. Luego de que en Rusia se hayan destacado los arqueros y se hayan visto increíbles atajadas, ahora hubo una difícil de superar en Brasil.

La jugada ocurrió en el triunfo de Corinthians por 2-0 contra Botafogo y tuvo Cassio como el gran protagonista. Luego de un córner, la pelota se desvió y el arquero demostró todos sus reflejos con una atajada muy difícil.


Pero eso no fue todo. El rebote le quedó al argentino Joel Carli, que tenía el arco a su disposición para convertir el gol. Allí se dio la segunda atajada, en la que Cassio sorprendió a todos.


Como era de esperarse, la jugada no tardó en viralizarse y dio la vuelta al mundo. Los elogios no tardaron en llegar y el arquero, que fue suplente en el Mundial con Brasil, tuvo sus horas de fama. 

Buda Mendes/GettyImages


Para muchos se trata de la atajada del año, especialmente por sus reflejos y por la capacidad de reacción que demostró. Cassio viene en un alto nivel hace varios años y eso lo llevó a estar presente en el Mundial de Rusia. Una atajada que difícilmente pueda olvidar con el correr de los años.

You May Like